La Palom Entrada

LA PALOMA OCEANFRONT RETREAT

Reservas y horas de la Oficina: 9am - 3pm 

Reservas por correo solamente: Contestamos correos entre Lunes y Viernes hasta 3pm.

Todas reservas 48 horas de anticipación por favor. 

Mail: Apdo 152. San Patricio, Jalisco, Mexico, 48980
Phone: (315) 355-5345 

lapalomaretreat@gmail.com

*** Por favor ***

Temporada de Noviembre - Marzo- es para adultos.
Temporada de Abril - Agosto - es para familias.
Meses de Mayo, Sept y Oct - cerrado por renovaciones.

Tener en cuenta:

El concepto de La Paloma es tranquilidad y relajación. El lugar es 100% libre de humo en las areas publicas y habitaciones. Tenemos 2 areas designadas para fumadores. No se tolera musica fuerte ni ruidos fuertes como gritos o molestias a otros huespedes. Solo esperamos que los clientes tengan la oportunidad de descansar y dejar que los sonidos de mar los llevan a un lugar de tranquilidad.

Contactenos

LLEGANDO

Información para darle al chófer del taxi. (O si viene en carro por el rumbo de Colima) Entrando por la calle principal de Villa Obregón (llamada Álvaro Obregón) Seguir derecho hasta llegar casi a la playa, y en la ultima calle (llamada avenida Las Cabañas) dar vuelta a la derecha, aproximadamente a 50 metros por la misma calle (a mano izquierda) se encuentra un lote baldío, y en seguida esta la entrada principal de La Paloma que es una puerta de madera, la cual cuenta con un timbre. 

Si llega por carro por el rumbo de Guadalajara o Puerto Vallarta.

Salga de la carretera por la calle principal en San Patricio. En la esquina hay un edificio de materiales (Construrama). Enfrente esta una tienda de pinturas Comex. Esta calle principal va hacia el mar. Justo antes de llegar al mar del lado izquierdo hay un Oxxo, doble a la izquierda y derecho tres cuadras, doble a la derecha y a media cuadra hay una calle angosta del lado izquierdo, siga por esa calle aproximadamente unos 100 metros y encontrara unas puertas de madera del lado derecho, seguir unos metros más hasta encontrar una puerta de madera más pequeña, ahí encontrara un timbre con cámara de seguridad que nos avisara de su llegada. La puerta se abrirá y nuestra (Directora de Seguridad) Casey 2 (nuestro bóxer) moverá la cola en señal de bienvenida a su nueva casa en Melaque.

Ave Las Cabañas #13 

San Patricio, Jalisco, Mexico, 48980

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon

© 2018 La Paloma Oceanfront Retreat diseño creado por Serigrafix Melaque